loader
drive02 drive02

Preguntas Frecuentas

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí, estamos listos para atenderte.

Usted puede comprar el Strong-bot y el realizará las actividades de manera automática cada día por usted.

El precio es de 30 euros y la duración es de 1 año (365 días).

El método de retiro es a través de criptodivisa bitcoin o Etherium y lo debe solicitar el cliente manualmente, y lo podrá hacer en el momento que acumule mínimo 40€ euros, se podrá retirar todos los días Lunes y en un tiempo máximo de 72 horas se liquidaran todas las solicitudes de pago.

Si, cada retiro tiene un costo del 5% de la cifra solicitada.

Es un costo de mantenimiento de la web, landing page y honorarios de equipo de soporte.

La idea de Strongbox250 es ofrecer una opción alternativa de trabajo con la cual las personas puedas generar ganancias de forma cómoda y sin tener ataduras, es por eso que creemos que el fin de semana se deba dejar libre.

En nuestro caso no se podría tener varios paquetes en una misma cuenta, pero si podrías hacer upgrade para generar mas ganancias.

Si, usted puede hacer el pago del upgrade de su paquete con saldo interno de su ewallet.

Si, a través de nuestro plan de afiliación podrá acceder a 5 bonos distintos, los cuales generarán ganancias si decide invitar a otras personas y crear un equipo de trabajo.

Si, por supuesto, desde Strongbox250 le ofrecemos a cada cliente a un landing page profesional en diferentes idiomas asociadas a su referal link para que la puedan compartir en redes sociales, también contaran banners que podrán usar en blog o web que ofrezcan espacios publicitarios. Además junto a los líderes de expansión estaremos organizando eventos locales para que puedas invitar a tus prospectos y darle a conocer el negocio de la mano de un líder.

Para acceder a su cuenta es opcional, pero nuestra recomendación es activar el segundo factor para mayor seguridad en su cuenta.

Tenemos un sistema de seguridad DSL y además puedes activar el doble factor de seguridad para acceder a tu cuenta y para retirar los fondos, debe tener en cuenta que el dinero no esta en la plataforma, lo que quiere decir que aun en la peor de las hipótesis que alguien entre en tu cuenta, no podría retirar el dinero que has ganado.

Si, nuestro negocio se puede difundir internacionalmente.

Te recomendamos leer los términos y condiciones de Strongbox250 para que puedas conocer más acerca del uso de nuestro logo.

Lamentablemente no, si un día usted no realiza las actividades no recibirá compensación y no se podrá compensar otro día.

en el apartado de EVENTOS, ver calendario allí encontrará todos los eventos importantes y también las presentaciones online

Empieza activarse de manera automática a las 23:00 h Madrid.

Usted la recibirá la compensación a la 1:00 am Madrid.

Si, por supuesto, usted puede realizar las actividades manuales a cualquier hora del día.